Educando a los hijos: 5 maneras de crear horarios y rutinas para ayudar a los niños

noviembre 03, 2011

5 maneras de crear horarios y rutinas para ayudar a los niños

creditos  monicaricci
IMG_0869
Si usted tiene niños, usted sabe que es una de las adiciones más maravilloso y más caótico que puede añadir a su vida. Linda y loca de decisiones, adorable y todo el lugar, divertido y frenético, los niños tienen una manera de convertir una tarea simple como dejar la casa en un proceso arduo. Aquí hay cinco maneras de crear horarios y rutinas para ayudar a corral de la energía de sus hijos y enseñarles hábitos saludables de la organización para el futuro.


1. Hay que ver fuera. listas de verificación son una herramienta excelente para la toma de la mañana y por la noche sin problemas para usted y sus hijos. Lo ideal es una lista de verificación debe enumerar todas las cosas por hacer, que figuran en el orden en que se debe hacer. Incluso cosas tan básicas como lavarse, cepillarse los dientes y vestirse se puede escribir en la lista para ayudar a los niños a hacer sus rutinas en los hábitos establecidos. Una vez que han dominado las distintas partes de la lista, usted puede experimentar con la eliminación de la lista para ver si puede funcionar sin él. Si es así, genial! Si no, el uso por tiempo indefinido hasta que sus hábitos son más estables.
2. Combine ganar y el aprendizaje. Dar a los niños un subsidio, cuando está ligado a la responsabilidad del hogar es una gran manera de enseñar a la administración del dinero, así como la rendición de cuentas. Establecer un sistema por el cual su niño recibe una cierta cantidad de dinero por semana, (como un sueldo) , pero sólo si completa sus responsabilidades del hogar espera. Al final de cada semana, una reunión familiar donde se acumula rápidamente su "cheque" en base a cómo ha manejado sus puestos de trabajo para esa semana. Hágale saber que si él decide no cumplir con sus expectativas, su asignación será acoplado, como si él no se presentó a trabajar. El uso de un método como éste enseña a su hijo la correlación entre la contribución financiera de manera responsable y ganar y le muestra que cada elección que hace que tenga un resultado correspondiente.


3. Después de establecer las prioridades de la escuela. Al igual que las rutinas de la mañana y la tarde que la hora de acostarse y bajar a la escuela más fácil, una rutina después de la escuela es crucial si se quiere criar a un hijo productivo. Establecer una serie de reglas para después de la escuela, que recompense a su hijo por sus logros. Por ejemplo, su lista podría decir que cuelgue el abrigo y la mochila, sacar los papeles de madre a firmar y poner en el recipiente adecuado, llevar al perro a dar un paseo, tomar un plato y el trabajo en la tarea. Cuando su hijo ha completado la lista, su recompensa es tiempo libre para jugar hasta que es hora para la cena.

4. Rutinas de la hora de comer. La hora de comer es a menudo la única oportunidad de pasar tiempo centrado con toda la familia.Establecer rutinas con sus hijos para que se conviertan en una parte integral del servicio de comidas. Cada uno puede tener un par de noches que ellos son responsables de ayudar a poner la mesa, recoger la mesa y lavar los platos. Tomar a lo largo de su viaje semanal al supermercado, también. Dejar que le ayude a comprar es una manera divertida de enseñarles a hacer una lista de compras, comparar precios y menús del plan.

5. Plan de antes de acostarse. Ayude a sus hijos a prepararse para cada día por la planificación de la noche anterior. Revise las tareas que se deben, verificar los documentos que requieren firma, que elijan y diseñar su ropa para el día siguiente, y cualquier otro elemento que necesitan para llevar a la escuela. Echando un vistazo a la agenda de mañana de antemano les permitirá saber qué esperar de el día siguiente.

La creación de la coherencia en la rutina de su hijo al principio de su vida le va a enseñar las habilidades de gestión del tiempo, la forma de trabajar de un plan, y cómo establecer prioridades y demorar la gratificación. Todas estas lecciones son habilidades vitales para el éxito en la universidad y más allá.


No hay comentarios: